Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Su ejemplo de fortaleza y fe nos inspira a confrontar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino cerca de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su aprecio por la humanidad.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento era cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Y la esperanza no avergüenza; porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de vez en cuando.
La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para redimir a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Debemos estar firmes en nuestra Convicción y ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia, sabiendo que Jesús nos distinguirá en presencia de su Padre celestial.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).
Cuando la Biblia acento sobre la salvación se refiere a la liberación espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fondos del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
El sufrimiento es todavía un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Posteriormente llamó a la Clan y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su check here cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se exceptuará”